miércoles, octubre 10, 2007

Karma, Kramer

Cuando vinieron los strokes no tenía un mango: uno de los mejores shows de estos tiempos, según mucha gente. Lo mismo me pasó con los white stripes; también un show increíble. Para el personal 06 me dije que eso no me iba a pasar y pude comprar la entrada. Pero me salió un viaje de estudio y no pude ir. El 24 tocan los arctic monkeys, y yo esa semana tengo un final, todavía no sé bien qué día. Y no es cualquier final, es uno que si lo doy mal, me hace volver más o menos al secundario.

Debe ser que en mi otra vida yo era Mark David Chapman.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mark David Chapman se murió?..................................................

11:37

 
Blogger huellas compartidas said...

naaaa.... mentira que el mundo conspiraba en tu contra eh??
es re terrible cuando te pasa eso... me odie por perderme a tantos artistas, al pensar: "... ya fue, la saco la semana que viene... total!! no tiene tantos fans (bjork)!!..." sic: a la semana (o menos) agoto 2 funciones... sniffff (me odio por pajera)

00:17

 
Blogger Pez said...

No, no se murió.

Ni siquiera esta libre.

01:01

 

Publicar un comentario

<< Home