domingo, julio 01, 2007

Como comer con palitos

Estoy conectado con Dial-up.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

lo primero que hay que pensar cuando comes con palitos no es como usarlos sino que los palitos.............................


no existen.....

huuquemiedo

12:20

 
Blogger Dinikenser said...

Hola que tal!?

El tema de los palitos es todo... un tema :s
Por suerte nunca comi con palitos, porque con la poca paciencia que tengo, se los clavaria en la cabeza a alguien....

AGUANTE EL TENEDOR!!!.

Te voy a agregar a mis vinculos, nos leemos!!!...

21:32

 
Anonymous Anónimo said...

Parece que nadie entendió.

21:50

 
Blogger Stella said...

Yo siii, entendí, y soy casi rubia y modelo!!! ajajja
Paciencia, ahorrá un poco, y pagate un cable!!
Me gusta tu blog!!!

00:07

 
Blogger .gbrl said...

so?

19:54

 
Blogger Gona said...

No voy a ponerte ¡que buen blog!, solo que te sigo desde que abri la primera pagina (¿se puede decir asi?), la verdad es que ni yo se la onda de los palitos, y menos que menos para el arroz, es un proyecto imposible de realizar

20:56

 
Anonymous Anónimo said...

Cuando yo estaba decidiendo qué estudiar, pensé en geología. Está bueno. Las fotos de Barreal son de febrero. No sé si nos habremos cruzado. Lindo lugar, viste?

12:06

 

Publicar un comentario

<< Home