sábado, mayo 19, 2007

Egoísta

No me considero un tipo gracioso en lo más mínimo, sino que simplemente casi todas las cosas me resultan graciosas. No sé porqué ni pretendo averiguarlo. Lo seguro es que suelo reirme de casi todo. Y 'casi todo' suelen ser cosas que me imagino que al resto del mundo le parece completamente normales. Más de una vez me sorprendí riéndome cuando alguien me pregunta '¿qué?' por msn, y yo no puedo hacer otra cosa que re-tipear la última frase, como si no me hubiese escuchado. Muchas veces dejo de prestar atención a una conversación para reírme de algo, que puede ser la forma de caminar de alguno, o lo que se puso otro.
Pero lo loco de ésto es que no me resulta indispensable que alguien se ría conmigo. Qué se yo, si después vale la pena contárselo a alguien, buenísimo, pero por lo regular soy yo, riéndome solo.

8 Comments:

Blogger Bichicome said...

Complicado lo que compartis con nosotros.
tal vez algun blog psiquiatrico te ayude.
No.. no te rias.. no es gracioso.
(De todos modos si te reiste estas mal).

19:11

 
Blogger El súbito said...

La sola idea de consultar un psicólogo me parece comiquísima. Lo del psiquiatra por ahí lo pienso, a ver si me receta algo divertido.

01:38

 
Anonymous Anónimo said...

Idem.

11:44

 
Blogger nolugareña said...

Tendría que ser mas reservada en las cosas que me causan risa (casi todas, como a vos) supongo que dejaría de ser el referente de las bizarreces en el que me convertí para mi entorno. (??) Me rebusqué al pedo, no importa. Me voy a reir de mi misma. Chau.

Primera vez que te firmo, rompí el hielo...

18:36

 
Anonymous Anónimo said...

A mí me pasa exactamente lo mismo. Lo más gracioso es que hoy justo estaba pensando en eso. Te odio. no, mentira, no sé ni quién sos.

00:37

 
Anonymous Anónimo said...

Otra cosita... este debe ser uno de los mejores blogs que he tenido el horror de leer.

00:43

 
Blogger El súbito said...

lau: alea iacta est (yo también sé lenguas muertas)
nolugareña: entendí, y es un honor saberla lectora. Quizá yo también me anime y comente en su jornal.
debiotch1: odiarme es una sabia elección...saltea pasos innecesarios
debiotch2: me sonrojé.

20:55

 
Blogger huellas compartidas said...

Ehhhhh... a mi tambien me suele pasar... me rio de cosas que para el resto de la gente, carecen de gracia absolutamente... suelo reirme de cualquier cosa y en cualquier lugar, provocando, generalmente, un sentimiento de verguenza en quienes me acompañan!
Pense que era la unica... veo que ya somos dos..


Saludos!

21:59

 

Publicar un comentario

<< Home