viernes, julio 27, 2007

Y ahora?

Hoy mi vieja me encontró faso en un bolsillo.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

te lo devolvió?

17:54

 
Anonymous Anónimo said...

que se lo quede!

(que lindo encontrar a gente que escucha belle & sebastian!)

besitos!

17:44

 
Blogger El súbito said...

¿Algún otro chiste fácil?

03:55

 
Blogger Gona said...

Yo le encontre a mi vieja uno en el placard, sera la misma sensacion la de que las viejas nos lo encuentren a nosotros o que nosotros se lo encontremos a ellos?

13:11

 
Anonymous Anónimo said...

Juaaaaaaaa, buenísimo el comentario de gona!!!! xD a mí me encantaría encontrarle uno a mi vieja.

Ya me olvidé de lo que te iba a decir... las drogas hacen mal :S

No, pará... te iba a decir que qué mierda andás haciendo dejando fasos en un bolsillo?. No tenés ningún lugar menos accesible a una madre?

01:24

 
Blogger Unknown said...

era un faso o un porro?

21:49

 
Blogger huellas compartidas said...

noooooooo!!! como lo vas a dejar ahi???, y.... que hacia tu mama revisando tus bolsillos????

12:34

 
Blogger marianella chanchonauta said...

a mi me encontaron faso los padres de mi ex. porque dejé una tuca en su cuarto...

bajador y humillante a la vez

15:58

 

Publicar un comentario

<< Home