martes, noviembre 28, 2006

Disertación

Esto es un 'chiste interno', con lo que si bien están por supuesto invitados todos a proseguir con la lectura, los encargados de este blog no se hacen responsables de que aquellos que no conozcan a F no entiendan ni J (ni jota). Bueno, acá va...
Transcribo esto tal cual lo escribió Fede G. en casa, hace ya no sé cuántos años (sólo varié el formato, que si bien también tiene lo suyo, hace demasiado difícil la lectura, y la 'postdata' porque es demasiado incriminatoria)...presten especial antención a cómo pasa de lo emocional a la legalización:
'Primer Capitulo desde lo de juanma:

Somo tres integrantes de la banda del golden rocles, estamos todos muy mal porque la vida nos dio un vuelco a todos, no solo porque siempre hay cosas en la vida que uno no supera o le es difícil superar. Experiencias siempre es bueno tener pero a veces nosotros los pibes no somos propicios a tratar de tomar esas experiencias, porque como por un lado es buneo tenerlas por elotro lado significa tener una roptura para obtener ese tipo de beneficio. No se loco, todos somos seres vivos que estamos en la tierra para darse golpes y poder asi aprender y continuar para adelante, pero tambien hay otros caminos, como la droga. Todos dicen que es algo malo, y pr su puesto que lo es, pero depende de cómo uno lo utilice y la pueda controlar, para el caso el fumar es malo pero la gente lo hace y gente también, trabaja y produce este tipo de mercaderias, la droga es natural y la creo DIOS, porque digo esto porque cuando el flaco estaba produciendo los 7 dias , los cuales uno descanso, creo los animales de la tierra y los vegetales también, los cuales uno de esos son la maria juana, que es una planta por el cual los comechingoles fumaban y hacia de ella una satisfacción para todos, porque nosotros no podemos hacer eso si ya es viejo y la gente esta en contra. Por la puta sociedad y los quilombos que cada uno tienen en su cabeza, si fueramos mas personas podiramos disfrutar de muchas cosas y hacer la vida mas satisfactoria con carita linda y op`der vivirla de lo mejor posible y no haciendose mala sangre por un pais que se hunde, es peor estar solo en un pais rico, que estar acompañado en un lugar en donde los recuerdos no son solo sino que son realidad para todos y para cada uno de los uintegrantes de la banda del golden rocles, o m y m prque no hay pais maltratado que estar solo y no ser amado ...Les edjo un saludo grande para la gente que hoy no esta aca y que el dia de mañana pueda llegar a estos pensamientos profuindamente y puedan optar por estas ideas de un joven como yo, un joven que siente como todos pero que tinee una gran diferencia, la vida en si, ...Bye'

Gracias, Fede, por tanta magia...

4 Comments:

Blogger Fourman Caballero de Virgo said...

Estimdado joven castigado en su infancia:
Al ser mi primer comentario en este blog, me presento educadamente (luego se va todo a la mierr :)
Me llamo Alfredo y al igual que usted, soy un reo mas de esta comunidad llamada Blogger.
¿Por qué no legalizan ciertas drogas? Creo sinceramente que esta sociedad no esta lo suficientemente evolucionada como para afrontar la legalidad absoluta, dejando a sus miembros actuar por moral/etica propia.
Lamentablemente hay personas a las cuales la droga, el tabaco, el alcohol, el sexo y otras tantas cosas, les generan cierta "culpa" y creen que estan mal. Y por consecuencia de un resentimiento social, hacen todo lo posible por prohibir lo que a ellos no les gusta, sin admitir que en algun día de sus vidas fumaron un porro, un cigarrillo, tomaron una copa, tuvieron sexo (y algunos hijos), etc.
En fin, se trata de otra prueba irrefutable de la hipocresia mundial.
Sin mas que decir
Saludos y exitos.

17:31

 
Blogger El súbito said...

Estamos de acuerdo, pero tambien creo que si como ested dice se legalizaran "ciertas drogas", nuestra sociedad se volvería...inmanejable. Recuerde que éste nuestro país no es, ni se parece, a otros como Holanda, donde la legalización puede ser sobrellevada(lo que no significa que no nos mandemos alguna ilegalidad de vez en cuando)

Gracias por pasar, vuelva pronto.

01:09

 
Blogger Pesimista Necesario said...

Si hay que culpabilizar, elijo a las doctrinas teológicas.

Nada más.

Saludos

01:19

 
Blogger El súbito said...

pesimista: culpabilizar de qué? de que no se legalicen?

17:09

 

Publicar un comentario

<< Home