jueves, febrero 15, 2007

Ok, gracias

El sábado vino F a casa. Como al otro día los dos nos levantábamos temprano, nos quedamos en casa con cerveza, thc, música y videos graciosos en youtube. En una de ésas prendo el winco y nos visitan los Creedence, Sandro, Rita Pavone y los Beatles, mientras F digería la novedad de los vinilos. No sé quién lo eligió, pero de repente nos dimos cuenta de que sonaba el lado oscuro de la Luna, de los Floyd, y estábamos volando con ellos hacía mínimo veinte minutos. Creo que lo escuchamos más o menos cinco veces mientras discutíamos sobre lo 'cuelgue' que es, y lo capos que eran estos tipos. En serio, no se puede creer lo que se viaja con ese disco.

El domingo abrí la Rolling Stone de este mes, recién llegada a mis manos, y lo ví. El prisma y el haz de luz me confundieron tanto como si en realidad estuviera abriendo el disco y fuera otra vez sábado a la noche. En la nota a Waters, uno de los temas es el perfectamente logrado 'efecto droga' del disco...

Claro que esta misteriosa y memorable cadena de eventos no logra que me olvide de lo que hicieron con el número anterior, pero qué se yo, ahora cuando pienso en la revista se me dibuja una sonrisa.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

el problema es la caja registradora de money que te baja de un hondazo (si es con h y z) yo probaria con forever alien de spectrum. despues me contas.

22:32

 
Blogger El súbito said...

hila: más temprano que tarde me estarás prestando ese disco (claramente sabías que no iba a encontrar nada en la red)

01:29

 
Blogger Ezequiel said...

que grande...si habre volado con ese album....

18:03

 

Publicar un comentario

<< Home