jueves, junio 25, 2009

Tan, pero tan lejos...

Bueno resulta que llegué hasta el blog de esta muchacha y me enteré que en Inglaterra, o al menos en Londres, existe un sistema de donaciones que dieron en llamar freecycle y que nos da una idea de lo capos que son estos muchachos (por si la existencia de los Beatles, los bondis de dos pisos, Zeppelin, Agatha Christie, Oasis, el traje con saquito entalladísimo, Arthur C. Clarke, los taxis ésos negros que tienen puertas que se abren al revés, y todo lo otro increíblemente genial que significa La Islita no alcanza)


El sistema es muy simple. La gente dona lo que no le sirve. Y si a vos te hace falta, vas y te lo llevás. Gratis. Gra-tis. Dicha muchacha es ahora la flamante y supongo chocha dueña de, entre otras cosas como un mueble y una lámpara, un piano de pared, divino. Sí, un piano.


¿En qué número de mundo dijeron que estábamos nosotros?

3 Comments:

OpenID rosariomarti said...

Gracias!
Si, la verdad que lo de freecycle es increible. Habría que hacerlo en Buenos Aires!!!!

16:01

 
Blogger un rayo de amor said...

la cuantificacion de los mundos, el establecimiento de un ranking y la posicion de argentina en él, t juro q me la plantee muchas veces. tuve la suerte de estar en Londres el mes pasado y, borracho, me contaron de Freecycle. Un ingles, asi re tranca; yo (emocionado por la birra ademas) me puse como loco, no podia creer semejante sistema. El tipo se sorprendio x mi reacción y seguramente haya pensado q argentina es una remake del planeta de los simios. y ahi me di cuenta q al pedo cuantificar los mundos porq estos nos ganan x goleada.
no vi un solo policia en londres, tampoco vi un solo quilombo.
freecycle compatible en argentina?? mmm

saludos!

seba

16:17

 
Blogger aLtE®MaRiaNiTa said...

Dijeron policías y me acordé de un dato anecdótico que me comentó un british guy que conocí visitando BA: los policías en "la islita" no usan armas O.O

18:42

 

Publicar un comentario

<< Home