jueves, mayo 07, 2009

Indignado

No voy a decir nada nuevo, pero lo voy a decir igual.

¿Puede ser que mientras en Inglaterra la rompen unos pibitos egresados de conservatorio como los kooks, acá a las adolescentes les guste el pelotudo éste de Emmanuel Horvilleur, que tiene menos talento que Pachu Peña?
¿Puede ser que la clase dirigente (gente de Shan Ishidro, Vicente López, etc) se junte en unas fiestas horribles, muy top eso sí, a bailar reggaeton y otras músicas pedorras por el estilo?

Digo, ¿dónde vamos a ir a parar?

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Perrrrrdón?

Yo vivo en Vicente López y mis fines de semana consisten en mucho faso, fernet y/o cerveza y un monoambiente con olor a droga. Odio el reggaeton y la música pedorra. ¡Indignada yo!

11:41

 
Blogger El súbito said...

Claramente no sos parte de la 'clase dirigente', me parece. Más bien estás de éste, nuestro, lado de la zanja.
¿Me equivoco?

18:40

 
Anonymous Anónimo said...

Claro que no soy de la clase dirigente. De hecho no tengo clase. Pero vivo en Vicente López, casi por casualidad.

Te perdono.

15:36

 

Publicar un comentario

<< Home