miércoles, noviembre 15, 2006

Kill All Hippies

A: A los hippies hay que matarlos a todos.

P: jajaja...¿por?

A: No sé...tienen esos bolsitos de lana...los detesto.

11 Comments:

Blogger Flor said...

Por favor!! Yo tengo ese bolsito... No es justo. Jaja.





(vp: dgela)

20:15

 
Blogger Henrieta R. Hipo said...

Y lareputamadre! ¿por qué siempre lo mismo? ¿qué demonios tienen contra los hippies? no se si reirme o llorar porque cada persona que dice eso y le pregunto lo mismo no me contesta. Qué los parió!

11:17

 
Blogger Pesimista Necesario said...

Súbito, si me permite el atrevimiento.

Flor y jes: http://killmil.blogspot.com/2006/10/new-age.html

Nunca más explícito que ahí.

Saludos y espero que no se sientan muy mal.

12:50

 
Blogger El súbito said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

18:36

 
Blogger El súbito said...

flor y jes: si bien pesimista arrojó un poco de luz sobre el asunto, este post desarrolla un poco más lo que siente la gente con una opinión formada al respecto (formada con sólo pensarlo unos minutos):

http://bestiaria.blogspot.com/2006/02/la-patchouli.html

pd1: el post siguiente en el presente blog ("dígale no al joggin") está íntimamente relacionado con este tema.

pd2: existen escasos hippies que son liberados del repudio social, y son aquellos que se zarpan en copados, hasta tal punto que uno casi que se olvida de su "condición" (imagínense cúan escasos)

18:41

 
Blogger Henrieta R. Hipo said...

Lei el link que dejo Pesimista y "La patchouli" ya lo había leido en Bestiaria. Lo que dice en el primero es una gran pelotudez. Y no entiendo por qué se dirige a mujeres. Probablemente confunda a las pendejas de Belgrano que usan chalinas y aros que se compraron en la feria con hippies. Lo de Bestiaria es relativo. Ser hippie no quiere decir ser ignorante, por empezar.
El hippismo es (o fue) una ideología. Ir en contra de ellos por el desprendimiento de lo material es la idiotez más grande que escuché. Quien piensa así es simplemente un pobre tipo que usa esa excusa para justificar su materialismo y superficialidad. Yo prefiero mil veces vivir en el campo descalza, trabajar de vender lo que hago porque me gusta y lejos de la sociedad alienada rodeada de gente de mierda. Por suerte tengo tiempo de sobra, porque así lo haré.
Hay un blog que tiene un banner que dice "NO a los hippies", ninguno tiene uno que diga "NO a los cumbieros", por ejemplo.
Ahora si me permiten me voy a prender un sahumerio.

18:49

 
Blogger El súbito said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

21:46

 
Blogger El súbito said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

21:49

 
Blogger El súbito said...

jes: lamento comunicarle, que los hippies a los que usted se refiere, y que yo no sólo respeto sino que me hubiese gustado contarme entre sus filas, hoy tienen cincuenta o sesenta años. La época del verdadero hippie, seguidor de Zeppelin y Jefferson Airplane empezó en los sesentas y terminó, con mucho, a finales de los setentas.
Hoy esa clase de hippie no existe; o al menos yo hace mucho que no veo a trescientas personas en un plaza, desnudas, bajo los efectos del lsd, recitando poesía y moviéndose al ritmo hipnótico de Grateful Dead...

Lamento también comunicarle (por la forma en que lo dice) que, entre otros de mis atributos, se encuentran un mal llevado materialismo y una abierta superficialidad (lo que espero no le impida continuar con la lectura de lo que en este blog se dice) y no uso nada como excusa, sino que los llevo a mucha honra.

Lamento en tercer lugar comunicarle que, por lo que dice (y es sólo el pronóstico de un ciego, ya que no la conozco en lo más mínimo) usted es o quisiera ser una hippie, con lo que espero pertenezca al reducido grupo de los extremadamente copados...

pd1: el blog que ostenta el banner, es nada menos que el de mi queridísima hermana, y si se toma el tiempo de revisarlo, se dará cuenta del buen juicio de su autora, con lo que no deberíamos ejercer juicios a la marchanta...

pd2: sí existen blogs que poseen, sino banner, comentarios acerca del "no a los cumbieros", entre los que se cuentan el de nuestro lazo en común "pesimista". Recuerde además que, como dijo el un gran pensador de nuestra época, "una cosa no quita la otra".

22:19

 
Blogger El súbito said...

perdón al resto de los lectores, sé que me excedí en el último comentario, pero es que me defienden a los hippies y me agarra como una cosa acá en el pecho....

pd1: jes, no se tome todo tan en serio, mantengámonos en el tono de lo jocoso
pd2: perdón que aparezcan los comentarios suprimidos, pero me estoy acostumbrando a esto de responderlos.

22:22

 
Blogger Henrieta R. Hipo said...

¡Pero sí! eso lo sé, a mi me hubiera gustado nacer entre el 45 y el 50 y desarrollar mi adolescencia en los 60, hubiera estado rebuenísimo. Pero en fín, me atrasé un par de décadas. Eso lo sé, quedaron atras muchas cosas de aquellos hippies pero hay cosas que, a pesar de todo, creo yo que se mantienen.
La verdad a mi me rompe las pelotas que me digan hippie intentando ofenderme, no me ofende en lo más mínimo pero algunas personas lo creen un insulto. No estudio filosofía como decía en ese otro blog, estudio arte. Mucha gente se piensa que los que estudiamos ahí vivimos drogados y cogiendo unos con otros todo el tiempo. No es así pero si así fuera no entiendo cuál sería el problema. Hay demasiado prejuicio y a veces estar sentada en la vereda con una camisa sucia (porque resulta ser que adentro estabas pintando) hace que la gente te mire mal como si fueras a hacerles algo y hasta se crucen de vereda. No está bueno, pero me importa tres carajos.
El blog de tu hermana (no me acuerdo como se llama) lo lei la otra vez y me gustó bastante de lo que decía, sólo me molestó ese banner.
Sigo sin entender el por qué del repudio social, eh. Bueno sí, creo que lo entiendo. Pero en ese caso también deberían repudiar a todas esas "tribus urbanas" que no responden a lo que demanda la sociedad y al puto modelo capitalista que imponen... ah, no, qué tarada! ¡a esos también los repudian!

PD: el blog me gusta igual y es bueno discutir sanamente. Así que lo voy a agregar a mis links para que vean que soy buena (?)

09:08

 

Publicar un comentario

<< Home