lunes, noviembre 13, 2006

Pasen y vean

Bueno, antes q nada, tengo q confesar algunas cosas, como para q nadie les venga con el cuento...

Primero: sí, es verdad que los primeros (aprox.) diez posts que verán a continuación ya los subí en su momento al space del msn (si si, tenia un space) con lo que postearlos acá sería como plagiarme a mi mismo y una completa falta de respeto hacia los escasos lectores que este blog pueda nunca reunir, pero la cuestión es no sólo que me parecen, humildad a un lado, geniales (sólo algunos de ellos...está bien, ninguno, pero me pareció poco una sola excusa), sino que además es una forma de no perderlos ahora q el space ha sido cancelado de por vida. Es por esto que debo advertirles que la fecha de posteado puede no coincidir con la realidad.

Segundo: sí, es verdad que tuve un space, con fotitos y todo.

Tercero: no suelo releer lo que escribo, asique lola.

3 Comments:

Blogger el capitán beto said...

Sabe yo estoy por hacer lo mismo con mis post antiguos en la epoca que recibia tres comentarios de los cuales dos eran mios, asi que deale nomas es preferible plagiarse a si mismo y no hacer la gran bucay... aunque no seria un autoplagio sino una reedición remasterizada digitalmente che.

sin saludo (hasta el final del plebiscito)

09:13

 
Blogger Mantis said...

Bueno... veremos y juzgaremos.

09:43

 
Blogger El súbito said...

bueno, agradezco sus respectivas amabilidades, y ojalá lo que está por verse sea de su agrado

18:59

 

Publicar un comentario

<< Home