jueves, febrero 15, 2007

Ok, gracias

El sábado vino F a casa. Como al otro día los dos nos levantábamos temprano, nos quedamos en casa con cerveza, thc, música y videos graciosos en youtube. En una de ésas prendo el winco y nos visitan los Creedence, Sandro, Rita Pavone y los Beatles, mientras F digería la novedad de los vinilos. No sé quién lo eligió, pero de repente nos dimos cuenta de que sonaba el lado oscuro de la Luna, de los Floyd, y estábamos volando con ellos hacía mínimo veinte minutos. Creo que lo escuchamos más o menos cinco veces mientras discutíamos sobre lo 'cuelgue' que es, y lo capos que eran estos tipos. En serio, no se puede creer lo que se viaja con ese disco.

El domingo abrí la Rolling Stone de este mes, recién llegada a mis manos, y lo ví. El prisma y el haz de luz me confundieron tanto como si en realidad estuviera abriendo el disco y fuera otra vez sábado a la noche. En la nota a Waters, uno de los temas es el perfectamente logrado 'efecto droga' del disco...

Claro que esta misteriosa y memorable cadena de eventos no logra que me olvide de lo que hicieron con el número anterior, pero qué se yo, ahora cuando pienso en la revista se me dibuja una sonrisa.

jueves, febrero 01, 2007

Periodismo deportivo

Luisana Lopilato en la tapa, la nota con sus fotos en shorts y top seguida por otra sobre christina aguilera (con casi idéntica vestimenta), Chabán es un santo de nuestra devoción, el disco de Cerati es 6 puestos mejor que el de los Yeah Yeah Yeahs, el de My Chemichal Romance es 4 puestos mejor que el de The Rapture (¡por Dios!), ¡el de La Renga se encuentra 17 puestos sobre el de los Raconteurs!....ah, y a todo esto, parece que no se enteraron de que Jarvis sacó disco solista.

¿¿Qué nos pasa, chicos de la Rolling Stone??